Policiales |

Pudo ser una tragedia: 4 en una moto quedaron a metros de la ruedas de un regador

Una moto, en la que circulaba una mujer junto a tres menores 3, 6 y 8 años, quedó a metros de las ruedas de un camión regador en barrio Mariano Moreno. Pudo haber sido fatal.

El accidente tuvo como escenario la esquina de El Palmar y Lanín, barrio Mariano Moreno, donde, por causas que se tratan de establecer, un camión regador (Volkswagen, banco, perteneciente a la Cooperativa de Trabajo El Sol), conducido por Adrían Morellatto (33) arrolló una moto Motomel 110, en la que circulaba Soledad Cepeda (28) acompañada por tres menores de 3, 6 y 8 años. ¡Cuatro en una moto! y no tenían casco protector.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto fueron trasladados a la guardia del Pasteur. Sólo recibió lesiones Cepeda a quien le diagnosticaron traumatismo en la rodilla derecha.

La Policía está investigando para tratar de esclarecer como se originó el accidente donde la suerte estuvo al lado de quienes viajaban en el ciclomotor ya que si este hubiese transitado a mayor velocidad algunos de los menores podría haber quedado debajo del camión.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

Dejá tu comentario