Policiales |

Puente Andino: Pelea de pareja, amenaza de suicidio, movilizó a policías y bomberos

Anoche, 20.45, una pareja tuvo una fuerte discusión mientras se transportaban en una Kangoo sobre la Ruta Nacional 158

El hombre (extraoficialmente se conoció que sería Daniel Difebo, de 45 años) paró el utilitario en las inmediaciones del puente Andino, tomó una soga y le dijo a la mujer (Gabriela Tula, de 33) que se iba a quitar la vida. Descendió del rodado y se fue rumbo al río que estaba a unos metros de allí.

La mujer, que quedó muy preocupada, temiendo lo peor convocó celular mediante a la Policía y esta a los bomberos. En pocos minutos varios móviles llegaron al lugar. Lo mismo que una dotación del Cuerpo de Bomberos. Linternas en mano salieron tras los pasos del hombre enojado.

La búsqueda no pasó desapercibida para quienes, en una quinta de las inmediaciones, le festejaban el cumpleaños al médico laboralista, Plinio Zandrino, a quienes le llamó la atención el despliegue policial.

Tras dos horas rastrillaje y sin encontrar nada Difebo se comunica con su compañera y le hace saber que se encontraba en una vivienda, a unos 300 metros del lugar, en el barrio Poeta Lugones de Villa Nueva a la cual concurrió la Policía para verificar su estado de salud y, al mismo tiempo, abandonar la búsqueda.

Audio: informe Patricia Gatti, para Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario