Destacada Principal | puente | Villa María | Villa Nueva

Nuevo puente: Está en su etapa final la construcción

Tanto del lado de Villa María como de Villa Nueva, la obra del puente estaría llegando a su fin. Están en transporte las vigas centrales.

La obra del puente que unirá barrio Santa Ana de Villa María con El Golf de Villa Nueva estaría llegando a su etapa final de finalización, así lo anunció el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa María Omar Regueira a Villa María Ya!.

"Con respecto a la obra del puente debemos recordar que a la misma la maneja la provincia y si bien nosotros hacemos intervenciones e inspecciones son honestamente por el interés, porque queremos que termine pronto", apuntó el funcionario a cargo de las obras en la ciudad.

Por otra parte señaló que se están terminando los accesos desde el lado de Villa María al puente, se está haciendo el distribuidor que estaría terminando y del lado de Villa Nueva. "Faltan solo algunos detalles pero en su mayoría ya están terminados los distribuidores de acceso y salida del puente", apuntó Regueira.

Por su lado, están en transporte las vigas centrales que se habían cambiado del puente que son en total once. Son prefabricadas, y las realiza una empresa en Córdoba.

"Estarían llegando esta semana las vigas del puente. Se está realizando el trámite para que el material pueda ser traído hasta acá y si no es ésta semana, sería la otra, que se estarían colocando", concluyó.

Omar Regueira Secretario Obras Públicas.mp3

Informe de Martín Giachello para Villa María Ya!

Dejá tu comentario