Destacada Principal | puente | obras | Rosso

Paseo por el nuevo puente: Rosso, Gill y Grahovac

Rosso, encabezó junto a los secretarios de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y de la Provincia, Manuel Grahovac, un recorrido por el nuevo puente.

El intendente interino Pablo Rosso, encabezó ayer a la mañana, junto a los secretarios de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y de la Provincia, Manuel Grahovac, un recorrido por diversas obras que se vienen llevando a cabo en la ciudad, con financiamiento del Gobierno de Córdoba, entre uno de ellos, el nuevo puente que unirá a Villa María y Villa Nueva que se encuentra en la etapa final de hormigonado.

También fueron acompañados por el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia. Los funcionarios supervisaron la construcción del nuevo puente que unirá ambas ciudades que se encuentra la altura de los barrios Santa Ana y Golf.

En el lugar se realizan trabajos de hormigonado y se está culminando la carpeta asfáltica para dar paso a la ornamentación.

Según anunció Rosso, se encuentran en la etapa final de la construcción. Durante el recorrido, las autoridades también visitaron las inmediaciones del Parque Pereira y Domínguez, donde se avanza en la ejecución de las secciones 3, 4 y 5.

Anunciaron además, obras tales como zona de estacionamiento, ciclovías, el parque de juegos y finalización de sendas peatonales, con un financiamiento de 50 millones de pesos.

Del recorrido participaron el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto.

Dejá tu comentario