Destacada Principal | puente | ruta 2 | Villa María

Se viene otro puente entre Villa María y Villa Nueva

Con el puente Brigadier Bustos recientemente inaugurado, planifican construir otro paralelo al puente de la ruta 2, el cual es demasiado angosto.

Con el puente Brigadier Juan Bautista Bustos recientemente inaugurado, ya se planifica la construcción de uno nuevo que alivie la demanda de un tránsito más fluido en el puente de la Ruta 2, cerca de la fábrica de pólvora, conocido como "Puente Carretero". Del lado de Villa Nueva el barrio más cercano es el Ctalamochita.

Es que este puente es demasiado angosto, y por la maltrecha ruta pasan muchos camiones que abastecen las industrias lácteas del sector. El viernes pasado, el gobernador Schiaretti anunció que el puente de la ruta 2 se ensancharía.

Pero ahora, desde Provincia anuncian que el plan sería directamente construir un puente paralelo al ya existente. Esta obra iría en conjunto con la re pavimentación de la ruta, la cual está llena de baches.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez, explicó: “El nuevo puente se construirá paralelo al actual; es decir que habrá un puente para cada sentido de tránsito, para descomprimir el alto volumen vehicular”.

El nuevo puente tendría 120 metros de largo y 7 metros de ancho.

Dejá tu comentario