Destacada Principal | puentes | Controles | medidas

Puentes cortados por los controles policiales

Debido a las medidas vigentes, la policía restringe el tránsito de dos de los puentes más usados por villamarienses y villanovenses.

Debido a las medidas vigentes para intentar frenar los contagios por coronavirus, la policía restringe a través de controles el paso entre Villa María y Villa Nueva por los puentes más transitados: el Puente Negro y el Puente Perón (el de las luces).

Los cortes, según lo informado por la policía, fueron entre las 19:00 horas del sábado 5 y las 6:00 horas del domingo 6. Hoy se repetirá lo mismo; el corte empezará a las 19:00 de este domingo, y continuará hasta las 6:00 horas de mañana, lunes 7.

La prohibición de paso por los puentes incluye tantos a los vehículos como a aquellos peatones que quisieran cruzar caminando. Solo permanece habilitado el puente Alberdi, donde nace la ruta provincial nº 4. Aquí controla tanto personal policial, como Seguridad Ciudadana de ambas ciudades.

Debido a que el tránsito se vio concentrado en un único puente, anoche se produjeron embotellamientos y la molestia de los vecinos por las demoras ocasionadas. "Cuando la idiotez política es ilimitada pasan estas cosas", se manifestaba un vecino en Twitter.

Durante el horario habilitado, es decir entre los 6:00 y las 18:00 horas, también se realizaron y realizaran controles, pero con menos rigor y sin cortar el paso. Resta saber como evolucionará esta medida el resto de la semana.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 11.58.14.jpeg
Embotellamiento en Puente Alberdi.

Embotellamiento en Puente Alberdi.

Dejá tu comentario