Destacada Principal | puertas | Autos | detenido

Andaba tanteando las puertas de los autos: terminó en cana

Ayer al mediodía, un sujeto de 33 años quedó detenido por conducta sospechosa, ya que se encontraba tanteando las puertas de los autos estacionados en el centro

Ayer al mediodía, pasadas las 13 horas, un sujeto de 33 años quedó detenido por "conducta sospechosa", ya que se encontraba tanteando las puertas de los autos estacionados en el sector norte del centro de Villa María.

Precisamente, el sospechoso fue avistado por un testigo ocasional realizando esta actividad en las calles Catamarca y José Ingenieros. Cuando el vecino avisó a la policía, este se fugó en una motocicleta.

A través de un operativo cerrojo, los efectivos policiales lograron aprehenderlo en la intersección de las calles Rucci y Vélez Sarsfield, a unas 9 cuadras de donde fue visto cometiendo los ilícitos.

El sujeto quedó detenido por la supuesta infracción del art. 70, inciso B, del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial n° 10.326, por "conducta sospechosa". Fue trasladado a la Comisaría de Villa María, y se labraron las actuaciones contravencionales a disposición de la Sra. ayudante fiscal de la Unidad Judicial de Villa María.

Dejá tu comentario