Destacada Principal | puma | incendios | Bomberos

Rescataron a un puma que quedó atrapado tras huir de los incendios

Un grupo de bomberos y vecinos ayudaron al puma a poder liberarse de los alambres y ramas mientras intentaba huir de los incendios.

En el medio de los incendios que sigue afectando a muchas zonas del país el rescate de esta puma hembra sorprendió y conmovió a muchos, ya que intentando huir de los incendios de las sierras de Córdoba quedó atrapado entre alambres y ramas.

El felino quedó atrapado en la zona del Valle de Traslasierra, en la localidad de Córdoba entre unos alambres y ramas. Pero afortunadamente un grupo de bomberos voluntarios de Salsacate y vecinos de la zona descubrieron lo que pasaba y lo ayudaron.

El jefe del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de Salsacate, Luis Ariel Molina, vio al animal en el momento en que se estaba dirigiendo a un foco de incendios cercano al lugar. Al verlo, descubrió que había quedado encerrado entre los alambres y no podía salir.

Con el fuego acechando y el animal desesperado y cansado, gracias a una maniobra de los voluntarios lograron liberarla y salvarle la vida.

¡MIRÁ!

Rescataron un Puma que había quedado atrapado huyendo de los incendios

Dejá tu comentario