Destacada Principal | punto de hidratación | Cooperativa | agua

Inauguraron un punto de hidratación en barrio Centro

La Cooperativa 15 de Mayo inauguró un punto de hidratación ubicado en donde se emplazará su nueva sede, en José Ingenieros 360.

En el marco del Día Mundial del Agua, la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Limitada inauguró un nuevo punto de hidratación en calle José Ingenieros al 360, en el ingreso a lo que será el nuevo edificio administrativo de la entidad.

Desde la institución resaltaron que llevará el nombre de "El agua de todos" y que se trata de un punto de provisión de agua potable y apta para consumo humano, del que pueden hacer uso todos los villamarienses. Asimismo, destacaron: "Allí hace unos 30 años nació esta cooperativa de un grupo de trabajadores que tomó el riesgo de asumir esta tarea que nos motiva a diario. Y justamente, es “el agua de todos” porque entre todos damos valor, cuidamos y protegemos este recurso imprescindible".

punto de hidratacion 2.jpg

En la puesta en marcha del bebedero participaron miembros del Consejo de Administración y trabajadores de la Cooperativa. Finalmente, vale señalar que anteriormente se estableció otro punto de hidratación en cercanías del puente Alberdi.

Seguí leyendo: Instalaron un bebedero en cercanías del puente Bustos

Dejá tu comentario