Destacada Principal | Punto Limpio Móvil | barrios | MuniCerca

El Punto Limpio Móvil recorrerá los barrios villamarienses

Entre agosto y septiembre, el Punto Limpio Móvil estará en diferentes barrios de la ciudad para promover y concientizar la separación y reciclado de residuos.

Durante las próximas semanas, el Punto Limpio Móvil se ubicará en diferentes barrios de Villa María para acercar a los vecinos la posibilidad de realizar una separación de residuos diferenciada, para recuperar aquellos que puedan tener una nueva utilidad.

Desde el municipio señalaron que la propuesta está diagramada por las subsecretarías de Ambiente y Descentralización Territorial, junto al Programa de Desarrollo Integrado (PDI). El tráiler, adquirido a través del PDI con financiamiento de la Unión Europea, recorrerá mediante un cronograma los diferentes MuniCerca y espacios de la ciudad para concientizar y promover la separación de residuos.

Por otra parte, destacaron que el Punto Limpio Móvil es un tráiler fabricado a partir de material reciclado, en donde los habitantes de Villa María acercar sus residuos secos (papel, cartón, vidrio, plásticos, latas), pilas y electrónicos de tamaño pequeño; para recibir a cambio frutas y folletería sobre la campaña de concientización.

El recorrido del Punto Limpio Móvil

Finalmente, vale señalar que la actividad está prevista para realizarse los martes y jueves de agosto y septiembre, en la franja horaria de 9:00 a 13:00, con el siguiente cronograma de fechas y lugares:

Martes 9 de agosto: MuniCerca 8 (Concejal Paradella 1335)

Jueves 11 de agosto: MuniCerca 3 (Cartagena esquina Paysandú)

Martes 16 de agosto: MuniCerca 3 (Tucumán esquina Neuquén)

Jueves 18 de agosto: MuniCerca 2 (Av. Pte Perón 2756)

Martes 23 de agosto: Plazoleta Frente el Cristo

Jueves 25 de agosto: MuniCerca 4 y 5 (avenida Dante Alighieri esquina avenida Libertador San Martín - Frente las compuertas)

Martes 30 de agosto: Skate Park

Jueves 1 de septiembre: Plaza de la Catedral

Martes 6 de septiembre: MuniCerca 4 (Bv. Vélez Sarsfield esquina Italia)

Jueves 8 de septiembre: MuniCerca 5 (Avenida El Palmar y Costanera)

Martes 13 de septiembre: MuniCerca 7 (Ramiro Suárez y Parajón Ortiz, Hogar de Día)

Dejá tu comentario