Deportes |

“Puro” Paz: “Me siento más cómodo peleando afuera”

El boxeador villamariense José Carlos “Puro” Paz , en declaraciones a Villa María Ya! y reconoció que es  “más lindo pelear afuera del país, uno siente menos presión, y bueno, la presión la tiene el boxeador local, así que me siento más cómodo peleando afuera”.

Además, el púgil se refirió a la victoria que logró semanas atrás en México, donde venció por knock-out en el noveno round al dueño de casa Jorge “Maromerito” Páez: “Ya nos conocíamos, ya sabíamos como boxeábamos cada uno, así que bueno, el se veía obligado a ganar y bueno, yo también fuí a buscar la victoria hacía cuatro meses que venía entrenando y gracias a Dios pudimos traer la victoria para Villa María”.

“No había título en juego pero se juega mucho porque estamos rankeados mundialmente así que una pelea te levanta para llegar al título del mundo”, agregó.

Por último, el “Puro” Paz se refirió a los combates que podría tener en el futuro, y afirmó: “Todavía no hay, estamos esperando. A fin de mes nos van a decir como vamos a seguir. Se que estamos bien parados ahora con estas dos victorias seguidas en México así que bueno, esperemos que se sigan dando buenas oportunidades”.

Audio: Declaraciones de José “Puro” Paz para Villa María Ya!:


 

Dejá tu comentario