Judiciales |

¡Qué bonita vecindad! Mujer amenazó con una cuchilla a su vecina

Irascible mujer amenazó con una cuchilla a su vecina. El hecho ocurrió el pasado viernes 13 de septiembre cuando una de las hijas de Tifany Marengo (foto) fue agredida con un golpe por una joven de 14 años, que vive al lado de los damnificados.

En el momento de ir a reclamar esta situación a su vecina, Tifany recibió una amenaza por parte de la madre de la niña de 14 años con una cuchilla en la mano. Lo que motivó que realizará una denuncia este lunes 16 de septiembre.

No es la primera vez que la familia Marengo tiene problemas con esta vecina ya que hace un tiempo atrás le tiró agua hirviendo a una de las menores y al marido.

En diálogo con Radio Líder Argentina, manifestó: “El pasado viernes a la noche se encontraba mi hija jugando con otra nena y salió una vecina de 14 años, golpeó a mi criatura y salió corriendo para dentro de su casa”.

“Nosotros fuimos golpearle la puerta para saber por qué le habían pegado y la mamá de la adolescente sale con una cuchilla a corrernos, mi marido se quiso defender con un palo. Yo hice la denuncia pero nadie hace nada. Cerca de 4 años que tenemos problemas con esta gente”.

Audio: Declaraciones de Tifany Marengo a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario