¡Qué encuentro!: Kombis y Escarabajos se reunen el sábado en Villa María

6 octubre 2016

¡Qué encuentro!: Kombis y Escarabajos se reunen el sábado en Villa María

Para Destacar

  • Del Encuentro participarán 50 vehiculos, entre ellos se destaca un "escarabajo" modelo 1958.

Artículos Relacionados

Desde este sábado, 8 de octubre, se realizará en Villa María el “1º gran encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República”.

Los amantes y coleccionistas de estos vehículos, emparentados con las décadas del 60 y el 70, durante la revolución hippie que proclamaba la paz y el fin de la guerra de Vietnam, permanecerán en nuestra ciudad durante el fin de semana, sábado 8, domingo 9 y lunes 10 (feriado).

14-32El evento se enmarca dentro de las actividades insertas en la grilla del festival “Villa María Vive y Siente”.

El sábado se realizará la recepción de los participantes en el camping del centro de Empleados de Comercio (José Riesco e iguazú de Bº Mariano Moreno).

El domingo las kombis y los escarabajos realizarán una caravana por las calles de la ciudad. A las 9.30 hs llegarán al anfiteatro y una hora después al museo del automóvil Don Iris.

Posteriormente se realizará una exposición en la costanera donde se contará con puestos de comida, feria de artesanos, músicos en vivo y se entregarán certificados a los participantes.

Por la noche, en el camping, cena, karaoke, show en vivo y baile.

El lunes, en tanto, los visitantes dispondrán del camping para pasar el día hasta que emprendan el viaje de regreso.

José Fernández, encargado de la organización, dijo que habrá premios para los dos vehículos más bonitos, a las dos más viajeras (deberán presentar certificación de viajes) y a los tres participantes que más kilómetros hicieron para asistir al evento.

Audio José Fernández (organizador)

Fotografías: Gentileza clarissaclaveda.com.ar

6 octubre 2016