Sociedad |

Que no se corte: Una luz permanece encendida día y noche desde hace al menos 5 semanas

El alumbrado público suele tener problemas y su arreglo insume algunos días. Habitualmente se reclama por la falta de luz, sin embargo en el barrio Vista Verde sucede todo lo contrario: una luz no se apaga nunca.

Sobre calle Río Salado la lámpara de una columna del alumbrado público permanece encendida, sin interrupciones, desde hace 5 semanas, “pero eso es a partir de que me di cuenta”, por lo que puede llevar más tiempo así.

Una vecina realizó una serie de posteos en las redes sociales y de reclamos a las autoridades, hasta el momento sin ninguna solución a la vista.

Verónica Pellegrino se lo toma con humor y sostiene que la luz se va a apagar cuando finalmente se queme o se agote, pero desde ese momento tendrán el problema opuesto.

Según explicó a VillaMaríaYa! reclamó al Secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, en numerosas oportunidades pero la luz sigue ahí, día y noche encendida sin descanso.

Llama la atención que, habiendo vecinos que adviertan de este tipo de problemas y considerando el costo de la energía eléctrica para todos los villamarienses, estas situaciones demoren tanto tiempo en tener alguna solución. Cabe aclarar que es la única luminaria que permanece encendida, el resto del alumbrado público del sector funciona normalmente.


Foto: Facebook Verónica Pellegrino 

Dejá tu comentario