¿Qué se puede hacer en vacaciones de invierno?

7 julio 2016

¿Qué se puede hacer en vacaciones de invierno?

Para Destacar

  • Se difundió la grilla de actividades a realizarse en vacaciones desde la Tecnoteca, el Museo Bonfiglioli y el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Artículos Relacionados

Una de las incógnitas de las vacaciones de invierno es qué hacer con los chicos -con todo el tiempo libre- sin gastar demasiado. La otra es aprovechar nuestro tiempo para darnos un gusto que venimos postergando.

Para resolver alguno de estos interrogantes, desde el Municipio se difundió una grilla de actividades dirigidas a los niños, pero también a los jóvenes y adultos.

El intendente Martín Gill definió que el desarrollo humano de la ciudad era uno de sus ejes fundamentales y por ello las propuestas incluyen actividades creativas, lúdicas y artísticas para todas las edades.

Las actividades son organizadas desde la Tecnoteca, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, todos dependientes de la Subsecretaría de Cultura. La oferta es variada no sólo por el tipo de actividades sino por la dispersión de días y horarios, incluyendo actividades de danza, música, escritura, narración, robótica y ciencias.

Desde el área responsable de la grilla de actividades, anunciaron además que trabajan en forma coordinada con la Subsecretaría de Descentralización Territorial, con la finalidad de facilitar el acceso a los niños, adolescentes y vecinos de los barrios de la ciudad.

Te dejamos a continuación la grilla detallada de actividades, lugares y horarios: 

Actividades en el Museo Bonfiglioli: Clic acá 

Actividades en la Tecnoteca: Clic acá 

Actividades en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio: Clic acá 


Foto: www.destinocbaciudad.com.ar

7 julio 2016