¡Que viva el amor! Iván Pierotti y Celeste Cid enganchados por los paparazzis

3 noviembre 2019

¡Que viva el amor! Iván Pierotti y Celeste Cid enganchados por los paparazzis

Para Destacar

  • La hermosa Celeste Cid y el talentoso villamariense Iván Pierotti fueron encontrados de paseo por el barrio porteño de Palermo y sus primeras fotos juntos finalmente se filtraron.

Artículos Relacionados

La actriz Celeste Cid y su novio villamariense Iván Pierotti fueron encontrados de paseo por el barrio porteño de Palermo y sus primeras fotos juntos finalmente se filtraron.

La actriz, desde su separación de Michel Noher, no había vuelto a mostrarse en pareja, hasta que este artista audiovisual local le robó el corazón.

A principio de mes pasado, Cid confirmó al diario La Nación su incipiente relación: “Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más. Me da vergüenza, me hiciste hablar de más”. Ahí fue cuando se conoció el nombre de él.

Pierotti, conocido como Elefante Diamante en redes sociales, tiene 29 años y es un verdadero artista audiovisual. Trabajó con reconocidas bandas nacionales e internacionales como Illia Kuriaky y, además, con los locales Rayos Láser y De la Rivera.

 

Fotos: Movilpress

3 noviembre 2019