Coronavirus COVID19 |

#QuedateEnCasa: Villanovense puso un llamativo cartel en su casa para que los vecinos no lo visiten

Luis Pérez tiene 77 años y es el presidente del Centro de Jubilados de Villa del Parque en Villa Nueva.

El espacio habitualmente brinda alimentos, atención médica y cursos varios pero por la situación sanitaria se encuentra cerrado. Esta medida decidió adoptar Luis en su propia casa y para avisarle a los vecinos colocó un singular cartel en su puerta: “Estamos en cuarentena. Chau. Gracias”.

Según le comentó su hija, Daniela Pérez, a Villa María Ya! él tuvo neumonía el año pasado y se encuentra resguardado en su hogar según la recomendación de las autoridades.

“No quiero que ni se asomen a la calle, es la última vez que ven la vereda. Ellos (por sus padres) están adentro, cuidando a mis hijos que no tienen clases” señaló Daniela.

“Hoy cuando se levantó yo lo veo que estaba muy calladito y se iba para el portón del garage y veo que estaba paradito poniendo su cartel, porque ya van a caer uno u otro de visita, a ver cómo andamos, para que sepan que estamos aislados y no queremos que venga nadie a casa. Decidió hacer eso para no atender a nadie. Creo que es una forma de protegernos y respetarnos también.

Audio Daniela Pérez en declaraciones a Villa María Ya!

Dejá tu comentario