Sociedad |

Quejas en el José Mármol: “Hace varios días que los chicos están sin agua en la escuela”

Padres de la escuela José Mármol denuncian que el edificio escolar se encuentra sin agua. Los niños, con el calor, piden agua y no les dan. Los baños tampoco están funcionando.

Los padres que se comunicaron con nuestra redacción se mostraron enojados porque el tiempo pasa y no tienen respuesta. “Queremos que se sepa”, manifestaron. “Hace varios días que los chicos están sin agua en la escuela”, “hubo cambios de directivos y no hay respuestas”.

Quiero agua

“Hace unos 15 días que están sin agua” y los niños reclaman a sus padres porque no hay agua. “Pedían vasos y tampoco les daban”, se quejaron.

“En los baños tampoco, en los bebederos no hay”, “no se sabe si les han cortado el servicio o se trata de algun problema tecnico”, explicaron.

“Los directivos no dan respuesta, dicen que ya lo van a arreglar, ya lo van a ver”, indicaron. “Estos días de calor los nenes viven pidiendo vasos de agua y tampoco”, agregaron.

Para intentar palear la situación “los mandamos con botellitas de agua el problema es que hace mucho tiempo que pasa esto”.


Foto: Google Street View

Dejá tu comentario