Quejas en el José Mármol: “Hace varios días que los chicos están sin agua en la escuela”

12 noviembre 2019

Quejas en el José Mármol: “Hace varios días que los chicos están sin agua en la escuela”

Para Destacar

  • Según los padres el problema persiste hace unos 15 días y los directivos no dan respuestas.

Artículos Relacionados

Padres de la escuela José Mármol denuncian que el edificio escolar se encuentra sin agua. Los niños, con el calor, piden agua y no les dan. Los baños tampoco están funcionando.

Los padres que se comunicaron con nuestra redacción se mostraron enojados porque el tiempo pasa y no tienen respuesta. “Queremos que se sepa”, manifestaron. “Hace varios días que los chicos están sin agua en la escuela”, “hubo cambios de directivos y no hay respuestas”.

Quiero agua

“Hace unos 15 días que están sin agua” y los niños reclaman a sus padres porque no hay agua. “Pedían vasos y tampoco les daban”, se quejaron.

“En los baños tampoco, en los bebederos no hay”, “no se sabe si les han cortado el servicio o se trata de algun problema tecnico”, explicaron.

“Los directivos no dan respuesta, dicen que ya lo van a arreglar, ya lo van a ver”, indicaron. “Estos días de calor los nenes viven pidiendo vasos de agua y tampoco”, agregaron.

Para intentar palear la situación “los mandamos con botellitas de agua el problema es que hace mucho tiempo que pasa esto”.


Foto: Google Street View

12 noviembre 2019