Destacada Principal | Quejas | EPEC | vecinos

Quejas vecinales por las podas de EPEC

Varios vecinos se comunicaron con Villa María Ya! para expresar sus quejas respecto a las podas de árboles realizadas por EPEC.

Varios vecinos se comunicaron con Villa María Ya! para expresar sus quejas respecto a las podas de árboles realizadas por EPEC para evitar daños en las líneas de cableado.

"Están podando los árboles. No estoy en contra pero que no los masacren; mis lapachos están soltando las hojas para luego florecer. No sólo cortan las ramas que están arriba sino que al tironear arrancan las de abajo", comentó uno de los vecinos. "Destrozan los árboles", agregó.

"Año tras año la empresa que hace la poda para EPEC es un desastre. Yo ya me he quejado en la municipalidad, dijeron que iban a empezar a tomar medidas, pero es una vergüenza como dejan los arboles", dijo otro de los vecinos.

"Segundo, es un atropello a la ciudadanía el camión con el que juntan las hojas que cortan, porque a vos no te permiten llevar una persona más en la caja de una camioneta, y estas personas están juntando las hojas de las ramas colgados de un camión con una baranda que sobresale", agregó.

"Tránsito no les dice nada, seguridad no los para, esto es tierra de nadie para ellos. Pasan con las máquinas cortando, podando y nadie hace nada".

Quejas vecinales por las podas de EPEC

Dejá tu comentario