Querían carne villamariense: Mau, Ricky y Yatra grabaron una parodia en una parrillada céntrica

14 febrero 2020

Querían carne villamariense: Mau, Ricky y Yatra grabaron una parodia en una parrillada céntrica

Para Destacar

  • El cantante colombiano y el dúo venezolano pasaron por un tradicional restaurante del centro villamariense, y se prendieron a un challenge de Tik tok.

Artículos Relacionados

Este martes el colombiano Sebastián Yatra y el dúo venezolano Mau y Ricky cerraron la última jornada festivalera y previamente cenaron en una tradicional parrilla céntrica.

El artista del país cafetero subió un video a la red social Tik Tok, donde se lo ve junto a los hijos de Ricardo Montaner realizando una especie de challenge, muy popular en aquella red social de videos. Los músicos se divirtieron filmando y editando el video en La Rosita.

Por otra parte, los músicos también aprovecharon su presencia en el restaurante para firmar platos que atestiguan su presencia.

Yatra fue el encargado de cerrar la edición 2020 del Festival Internacional de Peñas, subiendo al escenario del Anfiteatro a altas horas de la noche del martes. Previamente, el dúo Mau y Ricky aportó su repertorio de canciones en las mismas tablas.

Mirá el video:

 

No fueron los únicos. Los Caligaris, invitados de último momento al Festival, también hicieron un video con el mismo audio, sumándose con la familia al challenge:


Foto: Gentileza Instagram La Rosita Steak House.

14 febrero 2020