Destacada Principal | Quevedo | internado | Covid 19

Toro Quevedo: "Estuve muy grave, a punto de morir"

A través de un video publicado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el Toro Quevedo contó su experiencia al atravesar la internación por COVID.

El popular cantante cordobés, Jorge "El Toro" Quevedo, contó sobre el calvario que vivió al estar 25 días internado por COVID 19. A través de un video publicado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el artista de 64 años comentó que estuvo "a punto de morir".

¿Qué dice el video?

"Hola, ¿Qué tal? Soy Jorge "El Toro" Quevedo, cantante cordobés, y les quiero contar que soy un sobreviviente del COVID 19. Estuve muy grave, a punto de morir; 25 días internado de los cuales estuve 12 días en terapia intensiva, dependiendo permanentemente del oxigeno, sino no podía respirar. Me quedan secuelas todavía para trasladarme".

"Hay que seguir cuidándose, usando barbijo, usando alcohol en gel, distanciamiento social, y haciendo lo imposible para quedarse en casa y salir solo para lo que se crea necesario. Hay que seguir cuidándose, por favor. Muchas gracias".

El spot de concientización finaliza con una consigna: EL VIRUS NO SE MUEVE, SI VOS NO TE MOVES.

La publicación del Ministerio con el video puede verse en el siguiente enlace:

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMinSalCba%2Fvideos%2F374364577641929%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1TZBESKy2yVdcGDBKBz5xQQjZChoTKJAQcjcPxARHNZC9KFCQFYEZCa4tS6uHc8ZBL3DCgRLcnrtcSKVx2nkxwdsPgwnHbIt3sq9ZB7BldoSBHRZBR7PzMKRbGPLH0SgRNAhs7ehTZArXecfpFN09kxs8BqcH6kwZDZD

Dejá tu comentario