Policiales |

Quiere ser leyenda: El arrebatador detenido es Brian Cáceres

La Policía detuvo ayer a una pareja de arrebatadores y encontró en su poder algunos elementos robados, además de un arma de fuego. Se pudo conocer que el hombre apresado es Brian Cáceres, condenado en distintos hechos de mucha resonancia.

Cáceres fue condenado por participar en el homicidio en grado de tentativa de Maximiliano “El trapito” Mercado, que fue baleado en inmediaciones del anfiteatro, durante el Festival de Peñas 2016. El joven baleado no murió pero quedó confinado a una silla de ruedas de por vida. El ahora detenido fue condenado a tres años de prisión por ser partícipe necesario en el intento de asesinato.

La pareja

Ayer a las 8 de la mañana el acusado fue detenido por robo calificado por el uso de arma. La Policía llegó al domicilio que habita junto a una mujer y detuvo a la pareja porque identificaron que son los autores de algunos arrebatos producidos en la ciudad. Allí secuestraron la moto, un arma, varios monederos y carteras que eran parte de su botín.

A maltraer

El comisario Walter Roldan explicó que con esta detención “se esclarecieron unos cuatro hechos”, “es una pareja que nos tenía a maltraer”.

“Eran autores de arrebato principalmente” por lo que “se analizaron cámaras en el sector y se logró establecer la posible identidad”.

Frondosos antecedentes

“Con una orden de allanamiento que se efectuó ayer arrojó resultado positivo y se secuestraron elementos relacionados que fueron puestos a disposición de la fiscalía que interviene en la causa”, agregó.

“Es una pareja que cuenta con antecedentes delictivos de distinto tipo, tanto contra las personas como contra la propiedad”, explicó el comisario.

Cáceres cumplió parte de una condena y se encontraba gozando los beneficios de la libertad condicional.

Audio: Declaraciones del comisario Walter Roldán para Radio Líder Argentina 

Barrio San Nicolas: detuvieron a una pareja y secuestraron un revolver calibre 22

Caso Trapito baleado: Sandoval fue condenado a 9 años de prisión

Se trata de Brian Cáceres: Un detenido por robo a la propiedad en Bº San Nicolás


Fotos: Policía Departamental San Martín 

Dejá tu comentario