Destacada Principal | Quini 6 | Ganadores | trabajadores

Los ganadores del Quini 6 son una pareja de trabajadores

El dueño de la agencia 174, Jorge Ortega, afirmó que los ganadores del Quini 6 son una pareja de trabajadores y que es el premio más grande de la historia.

Precisamente, el propietario del establecimiento ubicado en José Ingenieros 489 afirmó en diálogo con Villa María Ya! que está "feliz" y que los teléfonos "no paraban de sonar desde anoche". "Dormimos poco, los apostadores también creo que han dormido poco, así que muy felices todos", añadió.

Los ganadores del Quini 6 son una pareja de trabajadores

Asimismo, se refirió a los ganadores de los 369 millones de pesos en el Quini 6: "Imagino que le deben estar pasando por la cabeza muchísimas cosas, porque a ver, que va a hacer de su vida a partir de ahora, porque la vida le va a cambiar para siempre, para él y para su familia". También puntualizó que se trata de un cliente "que confía seguido" en su comercio y adelantó que percibirán un "premio estímulo, que es un poco más del 1% del premio mayor".

Una agencia con historia

Por otra parte, Ortega se refirió a la historia de su comercio: "La comercializamos desde hace 23 años pero hace más de 50 que está establecida en este lugar. Así que es una agencia tradicional de Villa María". "Vendemos de todo acá, estamos un poco castigados, la actividad de la quiniela en este momento es la actividad principal que estamos teniendo", añadió.

Finalmente, se refirió a lo que significó vender el boleto ganador: "Este premio que nosotros hoy vendimos, yo lo tomo como personal porque fue un año muy difícil para nosotros como familia. Estuvimos un mes sin poder trabajar y todo lo que eso lleva".

"Nosotros somos tres personas acá trabajando, mis padres que tienen más de 80 años los dos y yo. De hecho ellos hace apenas una semana que volvieron un ratito a la mañana nada más, estuvieron más de un año y medio encerrados en su casa y nosotros como familia sin poder juntarnos, de hecho al día de hoy no nos estamos juntando", concluyó.

INFORME DE PATRICIA GATTI - AGENCIA QUINI 6.mp3

Audio: Declaraciones de Jorge Ortega para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario