Destacada Principal | Quinodoz | Hospital | Bell Ville

Quinodoz fue designado como director del hospital Ceballos

Lo confirmó el Ministerio de Salud. Quinodoz estará acompañado por Santiago Bondone como subdirector.

Durante las últimas horas, el infectólogo villamariense Darío Quinodoz fue confirmado como nuevo director del Hospital José Antonio Ceballos de Bell Ville.

Precisamente, su arribo al cargo fue informado a través de Twitter por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba. Desde la cartera puntualizaron que el galeno es especialista en infectología y que posee una maestría en Economía y Gestión de la Salud.

https://twitter.com/minsaludcba/status/1580529067878625280

Asimismo, puntualizaron que se desempeñó en actividades de gestión en distintas instituciones públicas y privadas, en tanto que es docente en la Universidad Nacional de Villa María. Quinodoz estará acompañado por Santiago Bondone en el rol de subdirector.

Este último es especialista en Terapia Intensiva y ha sido el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde 2003. Además, también cumple ese rol en la Clínica Unión de Bell Ville. Por último, señalaron que los dos profesionales asumirán formalmente el viernes y que poseen una extensa trayectoria como médicos de planta en el Hospital Ceballos.

Cabe señalar que la designación de Quinodoz llega tras la renuncia del anterior director del centro de salud, José María Ruiz. De acuerdo a lo trascendido, la dimisión se debe a que desde el área de Salud de la provincia se informó que cerrarán el área de neonatología por la falta de recursos humanos.

Más información: Renunció el director del hospital regional de Bell Ville

Dejá tu comentario