Quinoto no abrirá esta noche: Aducen “cuestiones organizativas”

27 enero 2018

Quinoto no abrirá esta noche: Aducen “cuestiones organizativas”

Si bien el Municipio de Villa Nueva no lo clausuró pero su dueño, hace mañana una semana que está preso, por facilitar la comercialización de estupefacientes, “Quinoto” Club decidió no abrir sorprendiendo a sus clientes habitué que esperaban estar allí para darle todo el apoyo al dueño del boliche y a quienes trabajan en el, luego de lo vivido hace una semana.

A través de su portal en Facebook, argumentando “cuestiones organizativas”, Quinoto comunicó que no abrirá las puertas de su local en barrio Golf, como se esperaba. Un cartel con fondo negro, letras blancas y la palabra “no abrir” fueron suficientes para entender la decisión adoptada.

“Esperamos que nos sepan entender y agradecemos todo el apoyo”, se escribió además en el portal.
Para esta noche, luego del mega operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). que realizó en la madrugada del domingo pasado, con 90 efectivos, estaba programada una fiesta electrónica con el DJ, Juan Ranco.

Daniel López (55) sigue detenido y a disposición del fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gesino, quien si bien le tomó declaración indagatoria aún no determinó si lo imputará aunque todo indica que va en ese camino.

“Quinoto” declaró y el fiscal Gesino se tomará 10 días para decidir si le otorga la excarcelación

27 enero 2018