Quiso arrebatar la recaudación del día y lo atraparon: Es menor de 15 años

18 marzo 2019

Quiso arrebatar la recaudación del día y lo atraparon: Es menor de 15 años

Para Destacar

  • Un menor de 15 años fue detenido al intentar arrebatarle la recaudación del día a la empleada de una estación de servicios en Ticino.

Artículos Relacionados

Un menor de edad intento robar anoche la recaudación de una estación de servicio en Ticino. No lo logró y, para su mala suerte, fue detenido pocos momentos después.

Eran las 22.40 cuando la Policía fue advertida de que habían intentado robarle a la empleada de la YPF de Irigoyen y Santa Fe, en Ticino. La víctima, de 39 años, explicó que unos momentos antes un sujeto intentó quedarse con la recaudación del día mediante un forcejeo. No se indicó el monto de dinero que intentó llevarse de prepo.

Un operativo

La mujer resistió y el delincuente no logró su cometido. Tras la denuncia se montó un operativo para intentar dar con el sujeto, lo que se consiguió en Entre Ríos y San Martín de aquella localidad.

Allí se pudo establecer que se trataba de un menor de 15 años de edad (había “trabajado” a cara descubierta lo que facilitó su identificación), que fue trasladado a sede policial por el delito de robo en grado de tentativa, dando inmediata intervención al juzgado de menores que ahora debe resolver su situación.


Foto: Google Street View

18 marzo 2019