Destacada Principal | Radio | robaron | local

Emprendedor local: Le robaron todo y piensa irse del país

Edgar trabaja con ploteados y relojes de taxis. El sábado ingresaron a su local en barrio San Justo y le sustrajeron todo. Hizo la denuncia y pidió ayuda

Edgar Raspo es un emprendedor local que trabaja con ploteados y relojes para taxis desde 1995. La noche del sábado, autores ignorados ingresaron a su local del barrio San Justo y le robaron todas las computadoras e insumos de trabajo. Edgar se dio cuenta del desastre el domingo a la mañana, cuando fue a alimentar a los perros que tiene allí. Vio la puerta forzada y observó que no le quedó absolutamente nada.

Es tanta su bronca y frustración que incluso quiere irse del país, aprovechando que su hija podría partir a Italia, por la doble nacionalidad. Radio Líder Argentina dialogó con el damnificado, que expresó su dolor porque "me cortaron los brazos".

Rompieron puerta de entrada, ingresaron al salón donde armo y programo relojes. Robaron computadoras con las que hacía programación, para plotear las bandas de los taxis. La sala de programación de relojes me llevó muchos años armarla. Lamentablemente me hicieron percha todo Rompieron puerta de entrada, ingresaron al salón donde armó y programo relojes. Robaron computadoras con las que hacía programación, para plotear las bandas de los taxis. La sala de programación de relojes me llevó muchos años armarla. Lamentablemente me hicieron percha todo

"El domingo a las 11 cuando fui a alimentar a los perros descubrí el desastre que me habían dejado. Es desolador, desolador. Doy gracias a Dios que no me haya pasado nada. La bronca más grande de todo es que siempre benefician al ladrón, pero el que labura y trata de salir adelante no tiene ningún derecho", se quejó con mucha bronca.

Edgar también contó que trabajó en el Ministerio de Educación, desde hace 25 años, pero que "no puedo jubilarme porque todavía no tengo la edad. Tengo una hija que se va a Italia porque tiene la doble nacionalidad. A mí me ataba este trabajo, pero ya no, me voy a ir. Vos no podes estar toda la vida pagando impuestos para que cuando necesites algo no te den una mano. Si vos le preguntas a cualquier taxista, te va a decir cómo soy yo".

El emprendedor hizo la denuncia, aunque "estoy tratando de conseguir las facturas de las cosas que me robaron, algunas máquinas son muy viejas, pero que fui refaccionando. Lo que tengo adentro de las computadoras es especial".

Además, su hija publicó en redes sociales un posto de lo robado para pedir que no compren nada.

Según se pudo conocer "ho hay cámaras en ese sector, pero sí en la ruta pesada, que están revisando".

INFORME 1 RADIO LIDER (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Edgar Raspo

Hoy Robaron en mi lugar de trabajo. A continuación les comparto la lista de algunas de las cosas robadas. Por favor si...

Posted by Edgar Raspo on Sunday, July 12, 2020

Dejá tu comentario