Destacada Principal | ráfagas | Ruta | corte

Alerta por fuertes ráfagas: varias rutas cortadas

En este momento se desarrolla una fuerte tormenta en alturas de Villa del Rosario. Varios tramos de ruta en la Provincia se encuentran cortados por las ráfagas.

En este momento se desarrolla una fuerte tormenta en alturas de Villa del Rosario; por ahora, la zona de Villa María se mantiene despejada pero con fuertes vientos. De hecho, varios tramos de rutas en la Provincia se encuentran cortados por las fuertes ráfagas.

Corte total entre las localidades de Montecristo y Malvinas Argentinas debido a fuertes ráfagas de viento. Además en Autopista Cba - Rosario, corte total (ambos sentidos), desde Circunvalación hasta el puente de Río Segundo.

La policía caminera alertó por ráfagas de viento en ruta nacional 19, ruta nacional 7, ruta nacional 35 y autopista Córdoba-Rosario Corte de media calzada en ruta nacional 38 desde el KM 162 al 164 y del 168 al 169, por obras de mantenimiento. Se recomienda circular con precaución.

Ante la pérdida de visibilidad por polvo en suspensión, reducir la velocidad en la vía sin detenerse sobre la calzada o banquina. En caso de ser necesario detenerse, encender balizas y alejarse de la calzada y banquina, a un costado de la ruta, lo más distante posible de la carpeta o a un lugar seguro hasta que la visibilidad mejore

Dejá tu comentario