Destacada Principal | ráfagas | viento | Villa María

Jueves ventoso: las ráfagas podrían superar los 65 km/h

El SMN emitió un alerta por fuertes ráfagas de viento, que comprende a Villa María y la región. Está vigente hasta las 18.

Durante hoy se prevé un jueves ventoso para Villa María y la región, ya que las ráfagas desde el sector suroeste podrían superar los 65 km/h.

Precisamente, la información fue difundida por el meteorólogo Silvio Arnaudo, quien mencionó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta que comprende a la ciudad y la zona. El mismo tiene vigencia desde las 6 y se extenderá hasta las 18.

Asimismo, el profesional consignó que con la llegada del frente frío y el viento Pampero se espera un notable descenso de temperatura, aunque la probabilidad de lluvias es nula, por la escasa humedad relativa en los niveles medios de la atmósfera. Vale señalar que ayer también fue un día ventoso, ya que las ráfagas de viento norte superaron los 69 km/h según lo registrado en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Finalmente, para hoy también se prevé un cielo algo nublado, con temperaturas de entre 8° y 20°. Para mañana la mínima será de 1° y la máxima de 19°, con un cielo despejado, en tanto que el sábado habrá un tiempo similar, con valores que oscilarán entre los 0° y los 22°.

Dejá tu comentario