Destacada Principal | Rally | Villa Nueva | Villa María

Así fue el paso del Rally por Villa Nueva

Esta tarde, "el Rally de las dos villas" pasó por el parque Hipólito Yrigioyen de Villa Nueva. En este momento, la exhibición está en el subnivel de Villa María

Esta tarde, "el Rally de las dos villas" pasó por el parque Hipólito Yrigioyen de Villa Nueva y aquí te dejamos las mejores fotos. En este momento, la exhibición ocurre en el subnivel de Villa María.

"Con la llegada de los primeros competidores y el armado del parque de asistencia, el pulmón verde de la ciudad ya vive y siente la pasión por los fierros. Esta tarde, será la largada simbólica desde el subnivel en Villa María, en tanto que mañana se disputaran los primes en la ciudad y la zona", publicó el Municipio de Villa Nueva más temprano.

Este fin de semana Rally Regional en las dos Villas

El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo tiene lugar la primera fecha del Rally Regional de las Dos Villas, el evento que reúne a los vecinos y vecinas de Villa María y Villa Nueva para disfrutar de una jornada de competición de corredores locales y regionales.

El cronograma comenzó el sábado a las 17:30 horas, sobre calle Entre Ríos frente a la Plaza Independencia. A las 18:30 se llevó a cabo el Súper Especial, que comprende el tramo desde avenida Sabattini, pasando por el subnivel, para dirigirse por avenida Hipólito Yrigoyen, conectando con un rulo diagramado por la organización, a fin de hacer más atractivo el acontecimiento.

Posteriormente, el trayecto sigue por calle Buenos Aires, para retomar por Santa Fe, ingresar al subnivel y finalizar en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. A partir de las 20 horas ocurre la largada simbólica para luego volver al Parque Hipólito Yrigoyen de la ciudad vecina, donde se encuentra la asistencia técnica de los autos y la centralización del evento.

Por otra parte, el domingo desde las 8 horas será la largada del primer tramo que comprende el recorrido Arroyo Cabral – Villa Nueva, luego el enlace hasta el Bajo, para retomar al Parque Hipólito Irigoyen y realizar el segundo recorrido. Llegando al mediodía, se llevará a cabo el segundo tramo Villa María-Villa del Sur-Desagüe, luego el enlace y se larga con el tercer tramo que estará comprendido entre barrio La Reserva y el parque de Villa Nueva.

Finalmente, el domingo por la tarde tendrá lugar la entrega de premios en el mencionado parque. La iniciativa ya cuenta con más de 60 autos inscriptos, tanto de Villa María, Villa Nueva y de la región, con representantes de Rio Tercero, Deán Funes y Córdoba Capital

Dejá tu comentario