Destacada Principal | Rally | Regional | hermano

El binomio Meynet-Meynet pisa fuerte en el rally regional

Los hermanos Meynet quedaron segundos en la categoría N1 del Rally Regional de trepadas, trepando en la tabla y acercándose al binomio Chiavazza-Visintini.

Los hermanos Meynet, de Villa María, quedaron segundos en la categoría N1 (motores de 1600 C.C.) del Rally Regional de trepadas, trepando en la tabla y acercándose al también villamariense binomio Chiavazza-Visintini.

Dúo de hermanos

"Empecé en el año 2013 con Nicolás Simonetta, quien corría con su papá Jorge", comentó a Villa María Ya! Leandro, el piloto. "Hoy corro con mi hermano Juan Pablo; hace 8 años que estamos corriendo juntos".

"Él es quien me canta la hoja de ruta, sería mis ojos Juampi, y gracias a él yo me ubico para saber donde frenar, donde doblar, tengo que manejar y escuchar a mi hermano para no hacer ninguna macana".

A puro pulmón

"En nuestro caso hacemos todo nosotros, junto a amigos y la familia que apoya y nos da una mano; con bajo presupuesto le corremos a equipos que tienen sus mecánicos y preparan sus autos".

"Estamos corriendo en el interior de Córdoba; hay carreras de camino llano como en Pozo del Molle, Noetinger, Balnearia, Villa María. Después nos vamos para el lado de Tancacha, Río Tercero, sabemos ir también a Quilino, Villa de Soto, que ya es camino de montaña; Dean Funes también es muy lindo. Generalmente a uno le gusta más lo que es montaña".

Segundos en la fecha y en el campeonato

"Estamos muy contentos por el resultado; hemos salido segundos en la carrera que pasó y estamos segundos en el Campeonato. Primero está Carlos Chiavazza, que también corre con preparación propia", sostuvo Leandro.

"Aprovecho para agradecer a los sponsors que nos apoyan en cada carrera, a la familia que está siempre presente aguantando las locuras de uno, a mi novia, la familia de mi novia y a mi hija, que dejo de verla para ir al taller para armar el auto".

¿Qué se siente correr con un hermano?

"Es un sentimiento distinto, porque estás con tu hermano y compartís la misma locura. Es feo para mis viejos porque están los dos hijos arriba de un auto arriesgando en todo momento, yendo a 150 o 160 por caminos de tierra entre medio de los árboles, entonces es un poco complicado para la familia je", respondió Leandro.

"Pero hay un plus en eso, es una sensación distinta a que sea por ejemplo un amigo; es tu hermano y no tiene precio", aseguró el piloto del Ford Ka Viral blanco que trepa en la tabla de posiciones del rally regional.

Dejá tu comentario