Destacada Principal | rally | Río Cuarto | Piloto

Pesar por el fallecimiento de Cappelletti, piloto de rally

El villamariense Eduardo Cappelletti (66) murió debido a las complicaciones de un accidente que sufrió en la 6° fecha del Campeonato Regional Cordobés de Rally.

Eduardo Cappelleti, piloto de 66 años villamariense por elección (nació en Río Cuarto) murió debido a las complicaciones de un accidente que sufrió en la 6° fecha del Campeonato Regional Cordobés de Rally el fin de semana pasado.

El siniestro se produjo debido a un perro negro que se cruzó en el camino justo cuando venía el automóvil. Por esquivarlo, tomó de mala forma un salto, lo que produjo un aparatoso vuelco.

Fue él mismo quien comentó lo sucedido en sus redes sociales y subió el video del hecho: "Cuando veníamos ganando todo, general, categoría AFL, opr más de un minuto y medio, en el último super especial... un perrito negro me hace tirarme por el lado derecho cuando era por el medio, o bien por la izquierda, pero estaba lleno de gente.

"Ya pasó, gracias a Dios y todos mis ángeles, mis protectores, estamos los dos bien (refiriéndose a su copiloto Marcelo Álvarez). Con algunos dolores por el revolcón, ya está, no podemos volver atrás. Al rally regional no voy más, mientras esté esta gente, que hasta el día de hoy nadie nos llamó para ver cómo estábamos".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feduardo.cappelletti.7%2Fposts%2Fpfbid02JnXe935J7AsaxbFarRZ88z84mVgdkgrKTpbJqYh7vEPtQDQyzFb2M1Sc1STquowhl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0nHGi1SIrXBqAps7YzXRg2bXoiwb6ZCPeuZCNf3AOnIIaLZCyyosrr5ZAyoIQi2zFEGoVQHv5P7VtNI3DWU9rBZAu8XfZBRZCxbGanvCCfWDbVVgZAm1INMXwChFcQtdwbelmLvy8MVtMVuIajmbB5B3py8WN0zQZDZD

CUANDO... VENÍAMOS GANANDO TODO..!!! GENERAL , CATEGORÍA AFL.. POR MÁS DE UN MINUTO Y MEDIO.. !!! EN EL ÚLTIMO SUPER...

Publicado por Eduardo Cappelletti en Martes, 25 de octubre de 2022

A pesar de una aparente recuperación, el miércoles sufrió una descompensación y finalmente falleció el jueves en una clínica de Villa María. Desde entonces, decenas de personas manifestaron su pesar y dolor por la partida del piloto.

Dejá tu comentario