Destacada Principal | Rally | Traslasierra | Campeonato

Primer puesto para villamarienses en el Rally Regional

El binomio Meynet-Meynet se llevó el primer puesto en la quinta fecha del Rally Regional disputado en La Paz, en el Valle de Traslasierra.

El binomio Meynet-Meynet, compuesto por los hermanos Leandro (piloto) y Juan Pablo (copiloto), se llevó el primer puesto en la quinta fecha del Rally Regional disputado en La Paz, en el Valle de Traslasierra.

"Llegamos con muchas ilusiones, con muchas ganas de sumar puntos para el Campeonato ya que estamos segundos. Hicimos una carrera inteligente; teníamos un tramo uno veloz, con saltos, con curvas, piedras, y salimos a acelerar en la mayor cantidad de partes posibles", comentó Leandro a Villa María Ya!.

"El tramo dos tenía muchas partes rotas, con mucha piedra y ramas, así que el segundo tramo dijimos 'vamos a cuidar el auto y aceleremos en el primero'".

"Nos mantuvimos siempre ahí en el tercer puesto, en algún tramo segundos, pero siempre terceros. Estuvimos contentos con el auto y con nosotros porque nos fuimos superando tramo a tramo".

"Lamentablemente hubo una descalificación del vehículo que ganó; es así, hasta que no termina y se hace la técnica final no se termina. Son dos carreras; una cuando estamos manejando en el camino y la otra es la técnica".

"Los muchachos que habían ganado tenían una pieza que era de un vehículo de cilindrada mil, y tenía que tener la pieza de un auto de 1.600; no tenían ninguna ventaja, al contrario, pero el reglamento dice que tienen que tener piezas del motor 1.600".

"La sensación del triunfo es única; veníamos de varios años de no poder hacer un buen puesto. Estamos muy contentos porque se nos dio. Lo hacemos todo nosotros, a pulmón, con bajo presupuesto; es un orgullo muy grande e inmensamente felices".

"Estamos con muchas ganas de seguir el campeonato con las tres carreras que faltan, poniéndole todas las pilas posibles para mantener el segundo puesto y quien te dice escalar un poco más".

Entrevista completa a Leandro Meynet:

WhatsApp Ptt 2022-09-05 at 06.56.04 (mp3cut.net).mp3

Dejá tu comentario