Destacada Principal | rampa | automóvil | avenida Mitre

Bloqueó una rampa y le pegaron un cartel en el auto

Sucedió esta mañana en avenida Mitre. "Esto es una rampa. No estacione", se puede leer en el cartel pegado en un vidrio del automóvil.

Esta mañana, una persona estacionó su automóvil sobre una rampa para sillas de ruedas y alguien decidió colocarle un cartel en un vidrio, recriminándole su accionar.

"Esto es una rampa. No estacione", se puede leer en el cartel de papel, que fue pegado en uno de los cristales de un vehículo que estaba estacionado sobre avenida Mitre, frente al auditorio del Instituto Bernardino Rivadavia. La situación fue capturada en una imagen por un lector y compartida a la redacción de Villa María Ya!.

En la oportunidad, precisó este medio que el automóvil permaneció durante varios minutos estacionado sobre la rampa, con el mensaje pegado en sus vidrios.

Vale señalar que estos sucesos suelen ocurrir con frecuencia en las calles de Villa María. Por ejemplo, en la mañana del martes una persona estacionó su automóvil en el mismo sector, sobre calle Tucumán frente al colegio anteriormente mencionado.

Ver más: Un auto bloqueó una rampa frente a un colegio céntrico

Dejá tu comentario