Destacada Principal | rampa | automóvil | pick up

Un auto bloqueó una rampa en pleno centro

Sucedió en calle Santa Fe casi avenida Alem. Las imágenes del auto bloqueando la rampa para sillas de ruedas fueron tomadas por el lector de un medio.

Durante la mañana del lunes, una persona estacionó su automóvil sobre una rampa para sillas de ruedas, bloqueándola en su totalidad.

El suceso tuvo lugar en calle Santa Fe, casi esquina avenida Alem, y fue captado en imágenes por un lector de Villa María Ya! que transitaba por el lugar. Cabe destacar que estos sucesos se repiten reiteradamente en la ciudad, y generan inconvenientes a quienes necesitan utilizar esas rampas para desplazarse.

En este sentido, en la misma mañana de ayer sucedió otro episodio similar a pocas cuadras del lugar, sobre calle José Ingenieros a escasos metros de Catamarca. En el lugar, otro lector tomó imágenes en donde se puede ver a un automóvil y una pick up bloqueando otra rampa.

Finalmente, el ocasional cronista destacó: "El Sr. De la Camioneta Amarok se sentó a desayunar tomándose todo el tiempo del mundo leyendo el diario como si nada pasara".

Más información: Estacionó, tapó la rampa y se sentó a desayunar

Dejá tu comentario