Destacada Principal | Ranco | Tío Pujio | Cooperativa

Los socios confían: Ranco es reelecto en la Cooperativa

Los socios siguen confiando en Darío Ranco y por cuarta vez consecutiva lo eligen para dirigir la Cooperativa de Tío Pujio.

Darío Eduardo Ranco fue reelecto por unanimidad por tres años más y continuará como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio hasta 2024. Es la cuarta vez que es elegido por los socios mediante Asamblea General Ordinaria para conducir esta organización cooperativista.

Comenzó su gestión en 2012 hasta 2015 y luego permaneció en el cargo con las asambleas que lo respaldaron sucesivamente, 2015-2018, 2018-2021 y la reciente correspondiente al período 2021-2024.

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. realizó en la noche del lunes la Asamblea General Ordinaria en el salón del Club Atlético Hipólito Yrigoyen.

En la ocasión se aprobó el Balance General, con sus Estados, Notas y Anexos, Memoria Anual, Informe de la Síndico, Informe del Auditor, Informe de Auditoría Externa e Informe requerido por organismos de contralor, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020 y el Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020. Además se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración y Sindicatura con la elección de tres consejeros titulares por el término de tres ejercicios; de tres consejeros suplentes por un ejercicio y la Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por dos ejercicios. Los socios asistentes también aprobaron por unanimidad la puesta en marcha de la obra de Gas Natural para la totalidad de la localidad de Tío Pujio que asciende a 33.915,70 metros lineales y aprobaron el Acta de Reunión de Consejo nº 1241 del 25 de febrero de 2021, donde se trató la misma.

Asistieron la directora de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, doctora Carla Moreno, la abogada Silvia Ríos, a cargo de la división jurídica, el doctor Darío Tardella y la doctora Lorena Urcero.

Ver más:

El imponente centro comercial de Tío Pujio

Dejá tu comentario