Destacada Principal | Ranco | Liga Villamariense | dirigente

Ranco fue nombrado presidente honorario de la Liga

Ayer, la Liga Villamariense de Fútbol nombró a Darío Ranco como presidente honorario. "Estoy totalmente comprometido", afirmó el dirigente.

En la noche del martes, la Liga Villamariense de Fútbol nombró al dirigente Darío Ranco como presidente honorario de la entidad.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Leonardo Favio, donde la institución deportiva presentó el torneo Apertura 2021. El encargado de entregarle un presente fue el presidente de la Asociación Española, Walter Torres, quien afirmó: "Esta nueva conducción directiva, encabezada y presidida por el señor Diego Conrero, quería hacerle un homenaje a un gran dirigente, un dirigente que nos ha marcado el camino institucional en diversas oportunidades".

"Gracias a esta dirigente la Liga Villamariense de Fútbol ha llegado y ha logrado estar siempre en lo alto, tanto sea institucional, deportivo, dentro de la provincia de Córdoba. También ha logrado un sueño muy importante a través de esta gestión que es haber logrado la casa propia", agregó.

Luego del reconocimiento, Ranco agradeció a la conducción de la Liga y al nuevo presidente, Diego Conrero. "Lo voy a disfrutar con mis nietos, porque gracias a Dios en el trayecto deportiva y en la vida del trabajo laboral he recibido varios reconocimientos y lo ha recibido mi esposa y lo ha recibido mis hijos. Entonces esto será para mis tres nietos, este reconocimiento, esta caricia en el alma", agregó.

Estoy totalmente comprometido Estoy totalmente comprometido

Por otro lado, el presidente honorario de la Liga Villamariense afirmó: "Le manifesté al presidente y a la conducción de la Liga, el Concejo Directivo, que estoy totalmente comprometido de acompañar en las gestiones que podamos realizar, tanto sea en lo que es la parte institucional dentro del marco deportivo, en la Federación Cordobesa de Fútbol, como así también en el Consejo Federal del Fútbol Argentino o en la Asociación del Fútbol Argentino".

Asimismo, Ranco manifestó: "Tenemos un espacio importante para trabajar y estoy completamente convencido que esta gestión va a hacer un cambio trascendental, y estos cambios se logran a través de equipo, de unidad, de discutir ideas, discutir proyectos, porque esta es la forma de trabajar", añadió.

El COE explicó los protocolos de bioseguridad

Luego del reconocimiento a Ranco, los presentes escucharon a integrantes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quienes explicaron como se aplicarán los protocolos de bioseguridad en las canchas de la Liga Villamariense, a fin de evitar contagios de coronavirus.

Finalmente, los dirigentes determinaron que todos los partidos de la primer fecha del torneo Apertura iniciarán a las 16:45 en Primera División y a las 15 en Reserva. La excepción será el cruce entre Ricardo Gutiérrez de La Palestina y San Lorenzo de Las Perdices, donde el cotejo de la categoría superior comenzará a las 17:15, luego de la realización del acto inaugural.

Dejá tu comentario