Destacada Principal | rapto | violencia de género | mujer

La Policía habló del presunto rapto detrás de la Terminal

Afirmaron que no hubo denuncias formales en referencia al presunto rapto detrás de la Terminal. Es probable que sea un caso de violencia de género.

Hace instantes, la Policía confirmó que no hay una denuncia formal referente al presunto rapto detrás de la Terminal, cuando una mujer fue obligada a subir a un automóvil.

Precisamente, destacaron que la situación fue abordada tras los llamados recibidos por el superior de turno de la Departamental San Martín, que tomó testimonios a los testigos del suceso. Es probable, de acuerdo a esas primeras declaraciones, que se haya tratado de un hecho de violencia de género, pese a que no hay más datos que lo corroboren y ninguna denuncia en ese sentido, así como de la desaparición de alguna persona por esa zona.

Por otra parte, las primeras llamadas se realizaron a un teléfono que no corresponde a la Policía local, sino a un número que fue obtenido en medio de la preocupación por lo que veían. De hecho, lo primero que hicieron fue googlear el número de la fuerza y esa búsqueda por Internet arrojó un contacto inexacto.

Finalmente pudieron comunicarse al 101, lo que permitió la actuación de la Policía, aunque ya no hubo novedades del auto al que se había subido esa mujer.

INFORME PATRICIA 06-12.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Más información: Denuncian que una mujer fue subida por la fuerza a un auto

Dejá tu comentario