Rastrillaje en la zona: Las cámaras confirman que Ilda Gay caminaba por Ruta 9

4 junio 2019

Rastrillaje en la zona: Las cámaras confirman que Ilda Gay caminaba por Ruta 9

Para Destacar

  • Un seguimiento de las cámaras de seguridad permiten confirmar el rumbo que tomó la mujer, corroborando lo que indicaban los primeros testimonios.

Artículos Relacionados

El domingo a la tarde Ilda Gay salió de una casa en barrio Ameghino para comprar unas pinturas de uñas. Esperaban que regresara pronto, pero no se supo más de ella. Los familiares presentaron la denuncia en la sede policial y con orden de la fiscalía, los uniformados y sus allegados buscan intensamente a esta mujer.

Se trata de una mujer de 74 años, rubia, de ojos claros, que viste una campera roja con puños negros. Según indicaron, sufre pérdidas de memoria temporales.

Las cámaras

Las cámaras de seguridad, que están monitoreadas, corroboraron que la mujer efectivamente salió desde barrio Ameghino y se dirigió por distintas calles hacia la Universidad Nacional. Algunos testimonios indican que la habrían visto cerca del salón Greystone, por ruta 9, camino a Tío Pujio.

Si bien las cámaras la pierden luego de superar la universidad, los testimonios indican que habría continuado por ese rumbo. Por lo tanto la búsqueda ahora se concentra en la ruta 9 entre ambas localidades.

Preocupación

Es la segunda noche que Ilda pasa fuera de su casa, con las bajas temperaturas y una edad superior a los 70 años, por lo que sus familiares están muy preocupados, temiendo lo que pueda haberle pasado, por lo que solicitaron que cualquier información sea acercada a la Policía, para que pueda asistirla y regrese a su hogar.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


 

4 junio 2019