Destacada Principal | Rastrillaje | Departamental San Martín | Miguel Alexander Martínez

Rastrillaje en Bº General Roca: continúa la búsqueda de Martínez

Personal policial realizó un rastrillaje en baldíos y descampados con el objetivo de encontrá a Miguel Alexander Martínez de 22 años. Desapareció el sábado.

La Unidad Regional Departamental San Martín de Policía realizó un amplio rastrillaje en descampados y terrenos baldíos de barrio General Roca con el objetivo de dar con el paradero de Miguel Alexander Martínez de 22 años.

Además entrevistaron a vecinos del sector y realizaron relevamientos de cámaras de video y vigilancia pública y privada en toda la zona.

El motivo de estos rastrillajes en el barrio General Roca se deben a que el domingo 24 de mayo alrededor de las 22 hs habría sido la última vez que vieron a Martínez.

El procedimiento fue cumpliendo las directivas de la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys y la Secretaria Dra. Dalila Alcala Riff.

El joven de 22 años se habría retirado de su domicilio el sábado 23 de mayo con destino desconocido, según sus familiares y sin retorno hasta el momento.

Martínez vive en el barrio Almirante Brown de nuestra ciudad y el sábado a la tarde salió de su casa, y todavía no regresó. Su mamá lo esperó el domingo y el lunes, y, tras comunicarse con todos los que lo conocen y no poder dar con su ubicación, decidió realizar la denuncia policial.

Miguel Alexander Martínez es de contextura delgada, tez blanca, de 1.70 metros de altura, ojos castaños oscuro, cabello corto y tiene varios tatuajes: en la espalda dice "Trival", en el pecho dice "Matías", en el abdomen "Lucio" y otros más en los antebrazos.

Cualquier información comunicarse a los números 0353-4619120/06, o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario