Sociedad |

Rata en la salsa: “Nosotros en el comercio no vendemos esa marca”

Un vecino compró una salsa de tomates que tenía en su interior una rata. El hombre y su familia consumieron el producto y luego notaron la desagradable situación. Por ello realizaron una denuncia en la Auditoría General pidiendo reparación del dañó.

La responsable del supermercado Francisco, Paulina Diaz, se comunicó con nuestra redacción para aclarar que ellos no fueron quienes vendieron el producto en mal estado. “Escuchamos que se nombra al súper y en donde se dice que se compró una salsa de marca Cica y nosotros en el comercio no vendemos esa marca”.

Se puede ver en las cámaras

“Lo único que quiero aclarar es que en mi supermercado no se compró y se puede comprobar a través de cámaras que hay arriba de la góndola donde están las salsas, que esa marca no está. También se puede comprobar cuando pasa por las cajas, porque tengo dos cámaras donde enfoca bien lo que lleva cada cliente”, indicó.

Se podría comprobarlo mirando el material, pero “yo no se quien, ni en qué horario fue ni qué día fue que sucedió eso”, sostuvo Diaz.

“Nos nombran a nosotros y nombran la dirección, salvo que el hombre este se haya confundido de comercio pero en el nuestro no fue”, destacó.

No trabajamos esa marca

Para mayor claridad la comerciante sostuvo “nosotros trabajamos Campagnola, Arcor y Knorr en salsa de pizza preparada, otra marca no hay. Hemos tenido esa marca Cica pero en tetra brick y puré de tomate, no salsa de pizza, pero no hay en góndola hace rato”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Paulina Diaz para VillaMaríaYa!

Imágenes enviadas por la comerciante

 

Vídeo filmado por Gabriel M. Advertencia: imágenes sensibles

 

Sorpresa y media: Salsa de pizza con restos de cuerpo de rata en descomposición


Fotos: Paulina Diaz

Dejá tu comentario