Raviolada para terminar obras de comedor comunitario La Peranza

1 junio 2019

Raviolada para terminar obras de comedor comunitario La Peranza

Para Destacar

  • Organizan venta de ravioles para recaudar fondos y así poder terminar el futuro edificio. Es muy poco lo que le falta construir para mudarse a las nuevas instalaciones.

Artículos Relacionados

Voluntarios del comedor comunitario La Esperanza  han organizado una “raviolada” para obtener fondos y así poder culminar obras en la institución.
Será el próximo domingo,  9 de junio, a partir de las 11.30.

El comedor se encuentra emplazado sobre Fritz Roy, en barrio San Juan Bautista. En las inmediaciones se encuentran construyendo lo que será la sede propia.

Amparo Palacios, una de las mujeres voluntarias del comedor hizo saber que  “somos voluntarios que vamos ayudar todos los sábados al comedor. Actualmente estamos en un lugar prestado, un galpón en donde la persona que lo brindo tiene su taller para trabajar “.

“Este año- acotó la mujer-  lamentablemente nos dijeron que no nos podían prestar más el lugar. A partir de esta situación comenzamos a edificar de a poco. La idea de esta venta(por la de ravioles) es juntar fondos para poder comprar materiales de construcción”.

Aquellos interesados en comprar ravioles, y ayudar al comedor humanitario La Esperanza deberán comunicarse a Amparo a el teléfono  353518-0494 o con Sofia al 353 240-7598.

Audio: Declaraciones de Amparo Palacios a Villa María Ya!

1 junio 2019