Destacada Principal | Rayos Láser | Latin Grammy | villamarienses

De Villa María al mundo: Rayos Láser en los Latin Grammy

La banda de pop formada en nuestra ciudad fue nominada en la categoría "Mejor álbum". Perdieron ante Juanes, pero se destacaron entre los argentinos

La banda de pop local Rayos Láser sigue exportando su música al mundo y ocupando importantes escenarios de la escena global. Este jueves pasaron por la alfombra roja de los Latin Grammy en Las Vegas, Estados Unidos.

Hasta allí viajaron Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez (foto) para representar a la ciudad y al país en la terna "Mejor Álbum", por su último trabajo "El Reflejo", cuarto disco, publicado este 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWcHH4bJBM5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABpUt1TtKTOCDu0OM41fYhKNHqZBNyiyEbo8oLpMVeXW2g9bDHMF4xELgOfIzBUjaAV3p8QFzpuP1v6KKBSZAgHhwDM1aZAboZBQyPwgIaPr9nwqyZA3qiUqXoZBQaaA3cnQ9vdmPYxtWZAS9T9vU3VzU4Y2Vm9ZBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by RAYOS LASER (@rayoslaser)

En la misma terna los villamarienses compitieron contra “Mira lo que me hiciste hacer” de Diamante Eléctrico, “Mis grandes éxitos” de Adan Jodorowsky & The French Kiss, además de “Origen” de Juanes y “V. E. H. N” de Love Of Lesbian.

Finalmente el galardón se lo llevó el colombiano Juanes. Pero eso no desanimó a los argentinos. "Decir que estamos felices y agradecidos es quedarnos muy cortos. Gracias familia y amigxs, equipo y a ustedes por todos loa mensajes de amor que recibimos y el aguante permanente", publicaron en sus redes sociales.

Dejá tu comentario