Sociedad |

Recambian luminarias led en las avenidas Dante Alighieri y Naciones Unidas

El Municipio en conjunto con la provincia, a través del plan Córdoba Ilumina, recambiará 59 luminarias en las avenidas Dante Alighieri y Naciones Unidas.

Trabajadores de la sección Electricidad de Corralón son los encargados, por estos días, al acondicionamiento de las columnas en los talleres, de manera de prepararlas para los nuevos artefactos.

En avenida Dante Alighieri serán 32 las luces que serán recambiadas, lo que representa el total del alumbrado público en el sector, concentrado en el cantero central.

En el caso de Naciones Unidas, en tanto, son 27 las luminarias que se renovarán con esta tecnología, más apropiada por ser amigable con la sustentabilidad ambiental, propiciando también un ahorro económico, y garantizando mayor durabilidad y luminosidad.

De esta manera, ya fueron renovadas con esta tecnología diversos sectores de la ciudad; Mitre – Sabattini, Mendoza, Intendente Maciel – Porfirio Seppey, Bruno Ceballos – Elpidio González, y prolongación Sarmiento entre la Terminal de Ómnibus y Porfirio Seppey.

Dejá tu comentario