Recen por ella: Hacen cadena de oración por la joven villanovense Fabiana Ferreyra

20 junio 2018

Recen por ella: Hacen cadena de oración por la joven villanovense Fabiana Ferreyra

Para Destacar

  • Se trata de una reconocida militante de la Juventud Radical de Villa Nueva, de 21 años de edad. Tiene un cuadro infeccioso y una complicación respiratoria, que generó un coma inducido. Su madre, Estela Ferreyra, compartió un audio conmovedor en agradecimiento y le imploró a Dios por su hija.

Artículos Relacionados

Fabiana Ferreyra es un joven villanovense de 21 años, que se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur.

De acuerdo a la información padece un cuadro infeccioso, tiene un coma inducido y ha requerido ayuda respiratoria mecánica, por lo que el diagnóstico es reservado.

Fabiana milita en la Juventud Radical; es muy querida entre sus amigos y conocidos, quienes han iniciado una cadena de oración por su salud.

La adolescente es hija única de Estela Ferreyra-foto-, quien compartió un mensaje entre los amigos de la jovencita, muy angustiada, a quienes les pidió que rezaran por la salud  de Fabiana.

En las últimas horas tuvo una leve mejoría, pero los médicos aún no definieron si le pueden sacar la asistencia respiratoria.

Uno de sus amigos compartió el audio con Villa María Ya! para sumar la mayor cantidad de personas a la cadena de oración. En el mismo, la mamá, muy conmovida agradece el acompañamiento, le pide a Dios que la ayude y afirma que Fabiana ” es tu todo, su joya”.

 

Audio Estela Ferreyra, madre de Fabiana

 

 

Fotos Facebook Fabiana Ferreyra

20 junio 2018