Sociedad |

Reclaman a Gill por la falta de mantenimiento del Area Peatonal

Comerciantes reclamaron al intendente, Martín Gill, por la falta de mantenimiento que se registra en  el Área Peatonal.

Lo hizo por la Asociación Civil de Comerciantes (ACOVIM) su presidente, Roberto Salomón, durante la audiencia que el jefe comunal le otorgó y donde además estaba acompañado por su jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el secretario de Gobierno, Rafáel Sachetto.

El dirigente mercantil reclamó por la necesidad de reparación de luminarias y de los árboles artificiales. También por una mayor forestación en los canteros existentes y reparación de baldosas rotas además de una limpieza general a fondo. Les hizo conocer además el malestar existente por la falta de respuesta a los reclamos planteados porque caen en saco roto.

Los funcionarios municipales escucharon los reclamos y tomaron nota. No es la primera vez, en lo que va del año, que desde ACOVIM se denuncia la falta de mantenimiento en el principal paseo de compras que tiene Villa María, por el que pasan miles de personas por semanas. Muchas de ellas provienen de localidades de la región.

“Es nuestra entrada comercial a Villa María y sino está cuidada, prolija y limpia, seguramente quien llegue de localidades de la región tendrá una mala imagen de la ciudad cuando con pocos recursos y decisión el problema se soluciona”, precisó Roberto Salomón en declaraciones a Villa María Ya!
Además se reclamó desde ACOVIM al Municipio trabajar en conjunto para que, en el Área Peatonal, también sea espacio de desarrollo de actividades artísticas sobre todo en jornadas con intenso movimiento de público. “Se hicieron en un primer momento cuando se habilitó y luego, con el cambio de gobierno, es como que todo quedó en el olvido y lo queremos reflotar porque puede ser la Peatonal un importante escenario para los artistas locales”, opinó Salomón.

Otro de los cuestionamientos que los comerciantes plantearon fue la necesidad de reforzar la seguridad en el sector particularmente en horario de madrugada cuando por el lugar no circula muy pocos vecinos.

Dejá tu comentario