Reclaman kits escolar para 90 chicos que concurren a merendero

24 febrero 2019

Reclaman kits escolar para 90 chicos que concurren a merendero

Ante el inminente comienzo del ciclo lectivo, voluntarios del merendero San Expedito, barrio Las Playas, solicitan útiles escolares para poder armar una canasta  para los niños que acuden todas las tardes a comer y, de paso, hacen allí las tareas escolares.

También los útiles serán entregados a las familias ya que muchas de estas se encuentran en posibilitados de adquirirlos.

Milo Soria,  uno de los referentes del merendero San Expedicto, en declaraciones a Villa María Ya, subrayó que, “este año, al igual que los anteriores, realizamos la colecta de útiles escolares. Son 90 los chicos que asisten al merendero San Expedito y loa papás de estos no están en condiciones de adquirirlos”.

“Aquellos que quieran ayudar con mochilas, cartucheras, cuadernos, carpetas, lapiceras, lápices de colores, cartulinas, entre otros artículos, pueden dirigirse al merendero ubicado en Figueroa Alcorta al 1008,barrio Las Playas, o bien llamar al  155656797.

“La idea es poder armarle a cada chico el kits que se compone de los útiles escolares, una mudita de ropa y un par de zapatillas”, apuntó Soria.

Audio: Declaraciones Milo Soria a Villa María Ya!

24 febrero 2019