Reclaman pericia psiquiátrica para agresor de ex mujer

19 julio 2019

Reclaman pericia psiquiátrica para agresor de ex mujer

Para Destacar

  • Moises David Nocetti (38) seguirá alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo hasta la próxima semana cuando lo sometan a examen psiquiátrico ya que se encuentra bajo tratamiento médico. La reclamó su abogado, Rodrigo Hayas.

Artículos Relacionados

Someten a una pericia psiquiátrica a mal parido (así llama el gobernador a quien golpea a una mujer) que amenazó a su ex pareja con un cuchillo para luego auto flagelarse, en un hecho en barrio Las Playas.

La Fiscalía de Feria, a cargo de Juliana Companys, determinó que se lo someta a una pericia psiquiátrica a Moises David Nocetti (38), quien está imputado del delito de amenaza en perjuicio de quien fuera su mujer.

Nocetti, amenazó a su ex pareja con un cuchillo. El hecho ocurrió en la vivienda de calle Ara Sobral al 2595. En ella la pareja discutía y el hecho fue captado por cámaras de monitoreo públicas desde donde se alertó a la Policía. Al llegar los uniformados comprobaron que el ahora detenido con un cuchillo en la mano amenazaba a la mujer en un caso de violencia de género. Lo detuvieron en el acto. Ante de hacerlo, y al ver los agentes, el hombre se auto flageló pero rápidamente lo pudieron reducir y esposar.

El abogado Rodrigo Hayas, en declaraciones a Radio Líder Argentina, asumió la defensa del imputado y anticipó que solicitó que se lo someta a una pericia psiquiátrica ya que el hombre se encuentra bajo tratamiento médico.

Aclaró el letrado que la Justicia actúo de oficio ya que la víctima (ex pareja de Nocetti) no formuló denuncia alguna

Audio: Declaraciones de Rodrigo Hayas a Radio Líder Argentina.

Intentó agredir a su pareja y él mismo con un arma blanca: Terminó preso

19 julio 2019