Sociedad |

Reclamaron donaciones: Original y exitosa campaña por Facebook

A la hora de tomar la determinación, en febrero pasado, no lo dudaron. Hicieron un llamado a la solidaridad a través de Facebook e Instagram. Fue no sólo una medida acertada sino sumamente exitosa por la cantidad de ropa, calzados, alimentos no perecederos, útiles escolares, juguetes, elementos de higiene, que obtuvieron.

Integrantes de Donaciones UMA ahora clasifican lo donado, los ponen en bolsa y comienzan  entregarlos a familias carecientes no sólo de la ciudad sino, además, de la región.

La campaña arrancó en Arroyo Cabral,  de la mano de una vecina del lugar, Verónica Vivas, quien iba recibiendo las donaciones. Llegó hasta  pedir un lugar para guardar lo que recibía por la cantidad de cosas que le acercaban. Mucha gente la contactó y hasta locales de ropa (pilcherias) hicieron sus aportes.

Lo que se buscaba era ropa de abrigo para poder abastecer a quienes lo necesitan en esta época del año. Una parte de las donaciones fueron repartidas a Donaciones Uma quien trabaja en la ciudad  repartiendo a diferentes puntos o familias con necesidad. Luego se llevó a una copa de leche en Córdoba, “Rinconcito de luz”..

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Veronica Vivas.

 

 

Dejá tu comentario